14/9/10

Tuenti Sitios en abierto

Después de las páginas en abierto, Tuenti Sitios también puede visitarlo cualquier persona aunque no esté registrada en Tuenti. La novedad se ha publicado de nuevo en el blog oficial de Tuenti.
Para entrar en la versión en abierto de Tuenti Sitios, deberás salir de tu cuenta de Tuenti y entrar en sitios.tuenti.com. Aparecerá algo así:
Verás que van apareciendo carteles. Esas son actualizaciones de los sitios, por ejemplo, si alguien se une a un sitio o lo comenta, etc.
Si quieres ver los sitios de una ciudad, haz zoom en esa ciudad hasta que puedas hacer click en ellos. Si lo haces, podrás ver todos los detalles: teléfono, dirección, página web, como ir en autobús o en metro, otros sitios cercanos, dónde está en el mapa, fotos y los últimos comentarios sobre el sitio. También puedes buscar un sitio usando directamente el buscador, así como elegir si quieres que se muestre en modo mapa o satélite.
Esta nueva función es muy útil, incluso si estás registrado en Tuenti, ya que te permite localizar los sitios fácilmente en el mapa.
Eso sí, si tienes la sesión iniciada y entras en sitios.tuenti.com, te redirigirá a tuenti.com, por lo que, como ya he dicho antes, es necesario cerrar la sesión antes de entrar en Tuenti Sitios en abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario