10/8/10

Ya está disponible el vídeo chat en Tuenti

Hace unos días, investigando el código de Tuenti, se podía ver el icono de web cam, por lo que se dedujo que próximamente sería incluido en Tuenti. Y ya está disponible, aquí una captura:

Debes tener una cámara web o micrófono. Para usarlo, sólo hay que seleccionar un contacto amigo, hacer click en Vídeo chat, esperar a que te acepte, y la primera vez, dar permisos a Tuenti en Flash Player para poder acceder a tu cámara web y micrófono. Para ello, aparecerá un cartel. Haz click en Permitir, después en Recordar, y por último, en Cerrar. ¡Ya podrás usar el vídeo chat de Tuenti! Además, puedes regular el volúmen del micrófono e incluso activarlo o desactivarlo.
Esta nueva función que se acaba de incluir en Tuenti supone disponer de un chat de características similares al Messenger (emoticonos, juegos, webcam...).

10 comentarios:

  1. Anónimo10/8/10

    deverian unirse msn y tuenti deria la bomba

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/8/10

    pos a mi no e deja darle al video chat

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/8/10

    n puedo acceder a flash player

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/8/10

    la verdad pues me hubiera gustado q solo se le incorporar el microfono..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/9/10

    Pues ami no me sale el cartel para permitir :S

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    Prueba a hacer click derecho en la imagen de la webcam y después en "Configuración..."

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/11

    No le puedo dar a permitir :(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/3/11

    Pues yo puedo ver a la persona un tiempo determinado pero ellos a mi no! Quiero descargarme Flash player En guadalinex peroo no se alguien sabee?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/9/11

    yo no puedo poner la cam y tengo una que ago??

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/3/14

    se puede hacer entre varias personas el video chat??

    ResponderEliminar